Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Voleibol Melilla medirá su potencial ante el Fundación Cajasol Juvasa Voley

melillahoy.cibeles.net fotos 1345 LIZANA
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla disputará hoy domingo un partido amistoso en tierras sevillanas, donde rendirá visita al Fundación Cajasol Juvasa Voley, de la Superliga Masculina. El encuentro se celebrará en el Pabellón C.D.M. Los Montecillos de Dos Hemanas y dará comienzo a partir de las 12’30 horas. Este encuentro supondrá el final de la pretemporada y encaminará al equipo local hacia su estreno en la máxima categoría, ante el Unicaja Almería, el día 3 de octubre, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Pero antes de este encuentro amistoso, Salim Abdelkader se desplazó ayer sábado hasta El Ejido para presenciar la Supercopa Masculina 2015, entre el Unicaja Almería y el CAI Voleibol Teruel. El preparador melillense vio en directo al que será su primer rival de la competición y actual campeón de la última SVM, mientras que el CAI Voleibol Teruel es el vencedor de la pasada edición de la Copa del Rey y de la Supercopa.
El técnico melillense destacó que la pretemporada del C.V. Melilla “ha sido bastante buena y estamos con mucha impaciencia ya por competir», aunque en la matinal de este domingo “podré ver cómo está el equipo porque nos vamos a enfrentar a un rival de nuestra liga particular».
Salim Abdelkader avisó que la cancha del Fundación Cajasol Juvasa Voley es de las más complicadas de la Superliga y de hecho ningún equipo fue capaz de ganar allí la pasada temporada, incluso los favoritos, el Unicaja Almería y el CAI Voleibol Teruel. «Es el campo más difícil para jugar, con un techo bajo, y será un escenario perfecto para probar el equipo».
De igual modo, informó que el cuadro andaluz destaca por el carácter competitivo de su entrenador y para esta temporada ha firmado a un colombiano muy potente, que juega de cuatro.
«El plantel está con mucha motivación y el fichaje de Hugo Bravo le ha dado un aire extra al equipo. Es un jugador en el que tenemos depositadas muchas esperanzas, ya que es muy fuerte y potente. Esperamos que con la llegada la próxima semana del brasileño Mario Gonçalves, el equipo pueda competir por la permanencia tranquilamente».
Salim Abdelkader ha desplazado para este encuentro de pretemporada a Aitor Canca, Joaquín Lizana, Selem Morabet, Vicente Monfort, Aomar El Gadhef, Roberto Moronta, Hugo Bravo, Faisal Mohamed, Jorge Manuel Basualdo, Paco Alcober, Mikael Tahiri y Noel de Mena.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€