Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Urgencias por ganar

melillahoy.cibeles.net fotos 1345 MELILLA 2
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla afrontará hoy ante el Betis B (Estadio Municipal Álvarez Claro: 12’00 horas) un encuentro crucial en su futuro. Necesita ganar sí o sí para poder salir de la zona de descenso, de lo contrario se hundiría en la clasificación en estas primeras seis jornadas del campeonato.

Los melillenses se han conjurado esta semana para acabar con la mala racha, tras encajar tres derrotas y sumar solo dos empates. Fernando Currás, entrenador del Melilla, es consciente de la preocupante situación de su equipo: «Ya se nota que la necesidad está ahí, pues todos los equipos empiezan a sentir esa angustia y ansia de ganar».
«Estoy seguro que el equipo va a dar la cara, pero no solo en este partido, sino en todos los que debemos disputar hasta el final del campeonato. Tengo plena confianza en que vamos a sacar esto adelante», resaltó Fernando Currás, quien además estimó que si en algo deben ser superiores al filial verdiblanco es en la mentalidad de equipo. «No habrá ningún héroe que venga a salvar la situación, pues entre todos debemos hacernos buenos unos a otros y por ahí tengo que decantarme por confeccionar el once titular».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€