Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: «No habrá ningún héroe que venga a salvar la situación, pero sí que entre todos debemos hacernos buenos unos a otros”

melillahoy.cibeles.net fotos 1345 CURRAS
(Autor: Guerrero)

El técnico local, Fernando Currás, cree que para lograr el primer triunfo de la temporada “hay que correr, apretar, ser solidarios, estar juntos y que el Betis B se sienta incómodo desde el primer momento. No vamos a regalar nada y vamos a ‘matar’ por ganar, lo cual hay que trasladarlo al partido desde el minuto cero.

La U.D. Melilla disputará sus dos próximos encuentros en casa. Los técnicos conformistas se dan por satisfechos con sumar 4 puntos de 6, pero los ambiciosos siempre quieren los 6 puntos. A este respecto, el preparador del Melilla fue claro y contundente: «No creo que ningún entrenador del mundo prefiera 4 puntos de 6, sino los 6. Lo que me considere como entrenador es secundario, pero no creo que ningún entrenador dé por perdido ningún partido, siempre se quieren ganar todos».
«Unos entrenadores se venden mejor que otros, pero yo no me puedo etiquetar ni de conservador ni de ambicioso. Siempre he dicho que como técnico me gusta intentar que los jugadores se sientan lo más cómodos posibles y que sean los que marquen esa ambición o conservadurismo. Los entrenadores no queremos darnos demasiado protagonismo, sino ordenar un poco y ayudar a que los futbolistas y los equipos sean ellos mismos. Yo no quiero sumar los 6 puntos, sino todos los partidos que todavía quedan por disputar», resaltó.
Fernando Currás avisó de lo peligroso que será el Betis B. «Ya sabemos que todos los filiales cuentan con jugadores con mucho talento y que ya han superado diferentes filtros de calidad, eso es indiscutible. Sus futbolistas tienen desparpajo y son peligrosos. Tienen argumentos ofensivos para hacer daño y nos van a obligar a estar alertas. Si algo pueden tener como defecto es su falta de competitividad y de vivir en la adversidad, pues los pequeños detalles que da la experiencia deciden los partidos muchas veces. Ellos lo basan más en otros aspectos del juego».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€