Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Isidoro González responde a los sindicatos que en “Melilla no estamos ni muchísimo menos mal” en material policial

melillahoy.cibeles.net fotos 1345 GPR PolicA a Local dd

El consejero de Seguridad Ciudadana, en lo referente a las criticas de algunos sindicatos sobre falta material en la Policía Local, subrayó que "en Melilla no estamos ni mucho menos mal" en esta materia en relación a otras ciudades de España.
Así recordó que "la flota de vehículos se renovó este mismo año con cinco y antes de que termine el año compraremos algún vehículo más".

De igual modo apuntó que "para el año que viene queremos comprar algún vehículo para los Grupos de Prevención y Reacción (GPR) porque las furgonetas grandes ya la tenemos un poco antiguas".

Por otro lado aseguró que los chalecos ya están pedidos y están a la espera de que lleguen. "Cascos también se van a pedir y estamos haciendo gestiones con el Ministerio del Interior a ver si podemos adquirir más equipos de transmisiones antes de que termine el año" destacó.
"Lo que pasa es que todo son pequeños proyectos que todavía no están hechos, pero que yo confío en que antes de que termine el año los policías noten que se está adquiriendo material y que se le va a ir renovando" concluyó el titular de Seguridad Ciudadana.

Loading

M. Hamed/N. de Tena

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€