Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Moya y Mizzi caen en las semifinales del Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 MOYA MIZZI
(Autor: P. MARTINEZ)

El pasado fin de semana se celebró, en la playa Puerta del Mar, de la localidad granadina de Almuñécar, el Campeonato de España de Tenis Playa, en el que Melilla contó con una amplia representación de jugadores. En la categoría masculina estuvieron presentes seis parejas, las formada por Javier Mizzi y Armando Moya, que eran los sextos cabezas de serie los mejores en el ránking nacional de los jugadores melillenses; Javier Aznar y Víctor López, Borja Cano y Juan Manuel Mimoso, Ángel Gaona y Alberto Mimoso, Ricardo Romero y Valentín Giménez y Pablo Castillo y José Manuel Miranda.
En cuanto a la categoría femenina, estuvieron las duplas compuestas por Arantxa Pareja y Leonor Meliveo, que partieron con el mejor ránking de las jugadoras locales, Belén Calero y Mónica León, Nur El Barkani y Laura Ramírez y Teresa Esteban y Damia Mohamed.
La pareja melillense que logró llegar más lejos en la playa granadina fue la formada por Armando Moya y Javier Mizzi, que fueron eliminados en la ronda de semifinales por una de las mejores parejas del mundo, la compuesta por Antomi Ramos y Saulo Tejada, que a la postre fueron los que se proclamaron campeones de España, al vencer en la final a la pareja formada por Gerard Rodríguez y Cris Ramírez por 7-6 y 7-6, en una gran final.
Javier Mizzi y Armando Moya, en su camino hacia las semifinales, vencieron, en el derbi melillense a Ángel Gaona y Alberto Mimoso, en la ronda de octavos de final.
Otra pareja que también merece ser destacada es la formada por José Miranda y Pablo Castillo, quienes lograron llegar hasta los octavos de final, perdiendo a la pareja catalana Magriña-Giros.
En lo que se refiere a las féminas, Nur El Barkani y Laura Ramírez fueron eliminadas en los octavos de final, al perder con las representantes de la Islas Baleares. La misma suerte corrieron Arantxa Pareja y Leonor Meliveo, que perdieron también en la ronda de octavos ante las representantes madrileñas, al igual que le pasó a Mónica León y Belén Calero, que también cayeron en octavos, en su caso ante la pareja canaria Farias-Miranda, las segundas cabezas de serie.
La pareja formada por Rosa Sitja y Pilar Escandell se proclamó campeona de España al vencer, precisamente a Farias-Miranda por el resultado de 6-2 y 6-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€