Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Abierto el plazo de inscripción

melillahoy.cibeles.net fotos 1346  SGG4243
(Autor: GUERRERO)

Un año más, la Asociación Española del Cáncer de Melilla, junto a la colaboración técnica del Club Atlético Melilla, celebrará el próximo 18 de octubre la III Carrera Contra el Cáncer ‘AECC EN MARCHA’, contando con el apoyo de diferentes consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla. La competición se dividirá en dos pruebas, una primera para las categorías menores, sobre una distancia de 800 metros, desde la categoría Prebenjamín hasta la Infantil, mientras que la segunda será para el resto de categorías, desde Cadetes hasta Veteranos, sobre una distancia de unos 4.500 metros. Además, se realizará la Caminata ‘AECC EN MARCHA’, una prueba no competitiva en la que podrá participar toda la familia, ya que el único fin será correr contra el cáncer, donde se pondrá correr, marchar o andar, no siendo necesaria ninguna inscripción. La prueba se disputará sobre un recorrido de 2.250 metros, totalmente llano y urbano. La salida estará situada en la puerta de la Asamblea, transcurriendo por la Plaza de España, Avenida Juan Carlos I, Parque Hernández, Calle Ramírez de Arellano y vuelta hasta el Palacio de la Asamblea, donde estará instalada la meta.
Todo aquellos que quieran participar en la prueba competitiva deberán inscribirse online en la página web http://conchipandalucia.com, solamente para aquellos que vayan a realizar las carreras competitivas, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba. El coste de la inscripción será de 8 euros, dando derecho al dorsal-chip y a la camiseta. El plazo de inscripción finaliza el día 14 de octubre a las 14’00 horas, estando limitado el número de inscritos a 800 personas.
Los dorsales-chip y las camisetas se entregarán en el Hotel Tryp Melilla Puerto, el sábado día 17, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI. La Asociación del Cáncer pondrá a la venta camisetas de la prueba, que se podrán adquirir en la sede de la Asociación y en la recogida de dorsales por el precio de 6 euros, hasta un máximo de 500 camisetas.
La entrega de trofeos se realizará una vez concluidas las pruebas. Se entregarán premios a los tres primeros y tres primeras clasificadas de cada categoría de las dos pruebas. La no presencia en la recogida de los trofeos se entenderá como que renuncia al premio.
La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La inscripción en esta prueba supone la total aceptación de estas normas. Los atletas inscritos declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad física.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€