Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÜTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

ElPozo Ciudad de Murcia B alcanza el liderato de la Segunda División

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 7459991 orig
(Autor: O'PARRULO)

Tras conseguir la victoria (9-2) frente al Cidade de Narón, el conjunto de Josan González se ha situado como nuevo líder de la Segunda División al término de la segunda jornada de la liga regular. Además, durante esta apasionante jornada, el Plásticos Romero Cartagena se impuso al Gran Canaria F.S. (4-1), el Cofersa O’Parrulo ganó al Melilla F.S. (6-3), el Hércules San Vicente goleó al Prone Lugo (11-4), y el F.S. Zamora venció al Real Betis F.S.N. (2-3). Además, el Naturpellet Segovia y el F.C. Barcelona Lassa ‘B’ firmaron tablas (5-5), así como el F.S.D. Puertollano y el F.S. Valdepeñas (1-1). Victoria y liderato
Segunda victoria consecutiva del conjunto dirigido por Josan González, al imponerse en un gran encuentro, al Cidade de Narón. Pronto Rodrigo abrió el marcador, siendo Josema, y posteriormente Saura, los encargados de aumentar la renta local. Antes de llegar al descanso, Piqueras con un gran tanto hizo el 4-0 favorable a los murcianos, por lo que el filial de ElPozo se encaminó al túnel de vestuarios con una importante renta en el marcador.
Ya en la segunda mitad, Rodrigo logró el quinto para los de Josan González, siendo Saura y Cobarro los autores del sexto y séptimo gol local, respectivamente. Llegados al ecuador de la segunda mitad, Álex y Bebeto recortaron diferencias para los de Javier Albes, con el portero jugador, pero Cobarro y Saura, prácticamente sobre la bocina, anotaron dos tantos más a favor del conjunto murciano.

El O’Parrulo venció al Melilla F.S.
Primeros tres puntos para el Cofersa O’Parrulo, que empezó por debajo en el marcador a consecuencia de un rápido tanto de Yusef. El jugador melillense adelantó a los suyos gracias a un tanto de falta directa desde la frontal, siendo Javi Sánchez, dos minutos más tarde, el autor del 0-2. Gracias a una jugada embarullada en el área visitante, los de Diego Ríos recortaron diferencias, empatando el partido Rubi, con un potente disparo, antes de llegar al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Jacobo, de penalti, puso en ventaja a los locales, siendo el propio Jacobo, ocho minutos más tarde, el encargado de hacer el 4-2. Yusef, desde el punto de diez metros, recortó distancias para los melillenses, pero finalmente, y con Barroso como portero jugador, la escuadra de Diego Ríos cerró el encuentro con dos nuevos goles de Jacobo e Iñigo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€