Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Vamos a seguir potenciando lo bueno del primer tiempo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 CURRAS
(Autor: Guerrero)

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, valoró con gran satisfacción el partido, contento por el primer triunfo de la temporada. «Los futbolistas se han merecido una victoria que necesitábamos. Ya se ha visto lo que cuesta ganar un partido, tenemos que quedarnos con eso y seguir mejorando, pues todavía tenemos bastante trabajo por delante», resaltó. El entrenador de la U.D. Melilla explicó que desde el querer «es mucho más fácil trabajar, estamos contentos y cansados, pero ahora hay que recuperar, disfrutar y a seguir el camino que es bastante largo y duro».
Currás afirmó que le gustó mucho el primer tiempo de su equipo. «Hemos estado bien y hemos generado bastantes ocasiones, que lo más normal es que hubiese entrado alguna». Sin embargo, reconoció que del segundo tiempo no le gustó la sensación de desorden. «No ha sido por desidia, sino por querer darle la vuelta a la situación, pero la impotencia de generar ocasiones, de ver que estás bien y no marcas, eso no es fácil de asimilar en el terreno de juego».
De cualquier modo, «vamos a seguir potenciando lo bueno del primer tiempo y si seguimos generando ocasiones las cosas irán saliendo».
Por último, felicitó a David Vázquez por su golazo. «Hemos visto al jugador que todos conocemos y esperamos, pero seguro que cuando esté bien del todo nos va a dar más».
«David Vázquez ha marcado un gol que parecía imposible, pero con la calidad que le caracteriza tuvo la tranquilidad para batir al meta del Betis B y darnos tres puntos importantísimos, pero sería injusto quedarnos solo con su trabajo. Hay que resaltar el de todo el equipo e incluso de la gente que sin convocar estaba ahí para sumar, que es lo más importante», concluyó el técnico local.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€