Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los azulgranas se traen un valioso empate de tierras granadinas (1-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 peA a 1

El resultado puede considerarse como justo, a tener de los méritos contraídos por el Granada C.F. B y la Peña Barcelonista a lo largo de los noventa minutos de juego. De todos modos, lo cierto es que los peñistas pudieron incluso hacerse con la victoria, ya que gozaron de varias oportunidades de gol, fundamentalmente en la recta final del choque cuando los locales se volcaron sobre el área contraria, en busca del gol del triunfo, y dejaron muchos espacios atrás. La Peña Barcelonista encadena su segundo partido consecutivo sin conocer la derrota, tras empatar ayer 0-0 frente al filial del Granada.
El resultado puede considerarse como justo, a tener de los méritos contraídos por granadinos y melillenses a lo largo de los noventa minutos de juego. De todos modos, lo cierto es que los de Ramón Carmona pudieron incluso hacerse con la victoria, ya que gozaron de varias oportunidades de gol, fundamentalmente en la recta final del choque cuando los locales se volcaron sobre el área contraria, en busca del gol del triunfo, y dejaron muchos espacios atrás.
Así, Álex Ramos y Suli tuvieron en sus botas el 0-1. En este último caso, el autor del tanto ante el Atarfe Industrial recogió un balón en la frontal del área y sin pensárselo disparó, marchándose el remate muy cerca del larguero. Los visitantes todavía dispusieron de una ocasión más clara como consecuencia de un penalti cometido sobre Ali, otro futbolista en edad cadete que debutaba en categoría nacional. Desafortunadamente, el árbitro local no entendió el derribo al jugador peñista como merecedor de ser señalado como pena máxima.
Cabe resaltar que el cancerbero barcelonista Bonku sólo tuvo que intervenir una vez, en concreto, en el 65’, con un disparo que atajó perfectamente. En defensa, los de Ramón Carmona volvieron a mostrarse impecables.
El colegiado prolongaría el duelo hasta el minuto 96, aunque ya el marcador no se movería, llegándose al término de la contienda con el 0-0 inicial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€