Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La pretemporada toca a su fin para los de Alejandro Alcoba

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 IMG 3345
(Autor: CMB)

Los melillenses, tras disputar el pasado jueves su último partido de pretemporada, reanudaron ayer tarde las sesiones de entrenamiento, ya con la mente puesta en el estreno liguero del próximo viernes frente al Club Ourense Baloncesto. El Melilla Baloncesto ultima su preparación con vistas a su debut en la temporada 2015-2016, que tendrá lugar el próximo viernes en tierras gallegas. En concreto, los de Alejandro Alcoba se medirán, a partir de las 21’00 horas, al Club Ourense Baloncesto en el Pazo dos Deportes Paco Paz.
De cara a su estreno, y después de regresar la plantilla el pasado viernes a nuestra ciudad procedente de la capital de España, los melillenses retomaron ayer tarde las sesiones de entrenamiento.
Atrás quedan ya seis duras semanas de trabajo, en las que el decano aprovechó para llevar a cabo dos giras por la Península y disputar seis encuentros de carácter amistoso. En la primera, por Andalucía, nuestro representante se enfrentó a tres rivales que militan en la LEB Plata, casos del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada. Este stage se saldó con un bagaje de dos victorias, frente a malagueños (51-79) y granadinos (63-68), y una derrota, ante los moronenses (59-57).
En la segunda gira, esta vez por la zona centro de nuestro país y que se desarrolló durante esta pasada semana, el Melilla Baloncesto perdió tanto frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (65-51), en Torrejón de Ardoz, como con el Quesos Cerrato Palencia (69-65), en el Pabellón Marta Domínguez de la capital palentina. El único triunfo de los melillenses se produjo en su tercer y último compromiso ante el Viten Getafe, filial del Fuenlabrada que juega en la LEB Plata, por un contundente 55-79.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€