Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una victoria y un empate, bagaje del fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 RUSADIR 1
(Autor: Guerrero)

El Rusadir sumó tres nuevos puntos, esta vez tras golear al colista Athletic Fuengirola, mientras que la Peña Barcelonista se trajo un valioso empate del Municipal de Pinos Puente. Para ambos, aunque por diferentes motivos, se trata de dos resultados históricos.

El C.F. Rusadir refrendó su buen momento en este arranque de temporada con una contundente goleada frente al Athletic Club Fuengirola, conjunto que ha saldado con derrotas todos sus partidos, además con un promedio de seis tantos encajados por encuentro. Los melillenses, que ya ganaban al descanso por 4-1, fueron muy superiores durante todo el choque, destacando la actuación de Abdul-lah, autor de cuatro goles.
De este modo, los de Karim y Ahmed se mantienen en la zona alta de la tabla, tras haberse disputado cuatro jornadas.
La Peña Barcelonista, por su parte, se hizo con un merecido empate, después de firmar tablas con el Granada C.F. B. Los de Ramón Carmona, pese a la juventud de su plantilla, siguen demostrando una gran actitud defensiva, logrando mantener su puerta a cero por segunda semana consecutiva.
Los azulgranas pudieron incluso haber obtenido aún un mejor resultado en tierras granadinas, aunque les volvió a faltar acierto de cara al marco contrario.
Se trata, sin duda, de dos resultados históricos para ambos equipos melillenses, que ven recompensado el buen trabajo que vienen realizando.

Próxima jornada

La Peña Barcelonista recibirá el próximo sábado (12’30 horas) la visita, en el campo federativo de La Espiguera, de la Unión Deportiva Maracena, tercera clasificada.
En cuanto al Rusadir, los rojinegros se desplazarán a tierras jienenses para medirse al hasta ahora intratable líder, el Real Jaén, que ha logrado en este inicio de Liga el pleno de victorias, cuatro de cuatro. Este duelo se ha fijado para el domingo, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€