Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Por fin llegó la cosecha

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 la 3

Esto no ha hecho más que comenzar y se espera que el equipo vaya a más. El primer tiempo ante el Betis B hace albergar esperanzas de un buen margen de mejorar, pero se ven limitaciones en la punta de ataque La U.D. Melilla comienza a asomar la cabeza, tras superar este domingo al Betis B por 1-0. Al fin consiguió su primera victoria de la temporada, que sin duda le dará más tranquilidad para trabajar y poder salir de la preocupante situación en la que se encuentra, en la decimoséptima posición.
No fue un gran partido, pero sí que se mereció ganar el cuadro local, tras una buena primera mitad en la que perdonó en demasía ante un filial muy flojo, plagado de jugadores juveniles. Ya en la segunda parte, el juego se igualó y pudo ganar cualquiera. Estuvo más cerca de los verdiblancos, que desaprovecharon dos claras ocasiones, mientras que los melillenses acertaron con un gran gol de David Vázquez, jugador de enorme calidad y que salió desde el banquillo. La Unión Deportiva insistió y consiguió el triunfo en los instantes finales.
La temporada es un calco a la del pasado campeonato, cuando a estas alturas el Melilla estaba clasificado en la decimoctava posición, con 6 puntos y una sola victoria. En esta es decimoséptimo, tiene un punto menos y también ha logrado un triunfo. Se sufrió mucho para salir de ahí abajo y no lo consiguió hasta finales de diciembre con la victoria en Sevilla que sirvió para remontar el vuelo. Esperamos que en esta ocasión no haya que tardar tanto y que los tres puntos del pasado domingo den confianza para completar una buena campaña.
Esto no ha hecho más que comenzar y se espera que el equipo vaya a más. El primer tiempo ante el Betis B hace albergar esperanzas de un buen margen de mejorar, pero se ven limitaciones en la punta de ataque. La delantera no funciona por ahora, pero démosle tiempo al tiempo para que los efectivos estén rodados y acoplados. Mientras tanto, es imposible olvidarse de Chota, un jugador que cuando las cosas no iban bien actuaba como auténtico revulsivo para abrir la lata. Por cierto, que pena de cómo salió del club.
En cuanto al resto del fin de semana, buenos resultados del Rusadir Melilla y de la Peña Barcelonista en la Liga Nacional de Juveniles. El primero ganó de goleada por 7-1 en su casa y el segundo empató a domicilio (0-0).
Por contra, el Melilla Fútbol Sala no ha arrancado bien, con una nueva derrota, esta vez en El Ferrol ante el O´Parrulo.
Y en el deporte del básquet, el Melilla Baloncesto caliente motores para el próximo vienes en su debut de Liga en Ourense. El decano cerró el pasado jueves su segunda y última gira por la Península. En total ha jugado en esta pretemporada un total de siete encuentros preparatorios, con un balance de cuatro victorias y tres derrotas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€