Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Comandante Arias

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 hernandez

El comandante Arias. Así era conocido en el Parque de Artillería, por todos aquellos que estuvimos allí, en el tiempo que el estaba. Con su imagen entrañable y bonachona. Algo crítica, hacia todo aquello que pretendía ser, más que lo que en realidad somos, a pesar de distintivos y valoraciones, como una síntesis exacta, de aquel, que humildemente en lo humano, encuentra la autentica imagen de su presencia, incluida en la imagen de los demás.
Dice la esquela, que se ha ido de este mundo con el ascenso de coronel. Creo que el ascenso lo tenía ya, entre las personas que tuvimos la suerte de conocerlo y de tratarlo, que sin olvidar su presencia de Comandante Arias, siempre estuvo en nosotros, más allá de los calificativos, en esa convivencia, tan deseada, de la fraterna amistad, y en cuyo recuerdo reside el verdadero ascenso. El autentico. Hacia ese otro lugar, donde las estrellas, no existen en las bocamangas, sino en los latidos de esos corazones, que por unos momentos se paran en la tierra, para seguir andando más arriba de ella misma.
El Comandante Arias. Un hombre que vino a este mundo, no solo con un pan debajo del brazo, sino también, con una rama de olivo, en su corazón. No diré descanse en paz, por que el, la paz, la llevaba en sí mismo. .Buenos días, estimado amigo. Allá adonde estés, te sean siempre: Buenos días.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€