Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes critican los últimos nombramientos del Gobierno

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 Toni Roderick   copia

El presidente de Los Verdes, Toni Roderic, ha dicho que las primeras medidas tomadas por el nuevo gobierno de la ciudad -los nombramientos de Marín en la Autoridad Portuaria, de Hassan Driss en Emvismesa y el intento de contratación de la directora de Televisión Melilla- pone de manifiesto que todo continúa igual o incluso peor en la nueva época de la Ciudad Autónoma. La formación ecologista ha señalado en una nota de prensa que «nos parece sorprendente que Imbroda continúe actuando como el amo del cortijo violentando de esta manera cualquier principio ético». A su juicio «el nombramiento de cargos importantes en el gobierno de la ciudad de procesados, o el intento de continuidad de personas que no se han distinguido por una gestión ni democrática ni eficiente de los medios públicos, nos retrotraen a otras épocas.»
Toni Roderic, Presidente de la Federación de Los Verdes, ha manifestado que «Imbroda continúa actuando con la misma prepotencia de siempre y le tiene sin cuidado que más de la mitad de los melillenses hayan votado en su contra».
«Pero es que además, los nombramientos y sus actitudes denotan una burla chulesca hacia los ciudadanos, el incumplimiento del pacto firmado a bombo y platillo con Velázquez, y ponen de manifiesto la ausencia de cualquier autocrítica por los resultados obtenidos. No sólo no aprende nada de la democracia sino que quiere resaltar que él está por encima de la voluntad de los ciudadanos, y hace y deshace lo que le viene en gana para beneficiar a sus amigos en la más pura ortodoxia de organizaciones poco ejemplares» ha añadido Toni Roderic.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€