Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias Sociales de Melilla hará prácticas de campo en Nador y Saidía

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 Camara de Comercio Nador

La Facultad de Ciencias Sociales ha organizado un viaje a la zona de Nador y Saidia para efectuar unas prácticas para los estudiantes en diversas empresas radicadas en Marruecos. Según ha informado este centro dependiente del Campus de la Universidad de Granada en Melilla, la fecha es el 2 de octubre, y el número de asistentes oscilará de 25 a 30. Las actividades previstas son las siguientes: visita a la Cámara de Comercio de Nador, a un banco marroquí, a unos invernaderos y al hotel de Saidia. En todas estas visitas les explicarán la gestión de las distintas empresas y negocios. La salida se efectuará desde el Campus, en autobús hasta el hotel de Saidía donde se pernoctará, según ha destallado la Facultad de Ciencias Scoiales.
Los alumnos que pueden solicitar estas prácticas son aquellos que estén matriculados en 4º de cualquier carrera. Los alumnos que asistieron el año pasado y lo soliciten estarán en lista de espera. En el caso que haya más peticiones que plazas la selección de efectuará en función de las calificaciones de los expedientes, han indicado.
Las solicitudes se pueden rellenar en el despacho del secretario del decano (Hassan) y el plazo finaliza mañana 29 de septiembre, donde tendrán que aportar el pasaporte en vigor.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€