Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SATE-STEs reparte 1.100 agendas entre los profesores de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1346 agenda

El sindicato de Enseñanza SATE-STEs ha elaborado por vigésimo cuarto año su Agenda Escolar para repartirla entre los docentes de Melilla. Son en total 1.100 ejemplares de esta edición, que están siendo distribuidos entre los afiliados y simpatizantes de SATE-STEs, así como entre los compañeros y compañeras interesados en ella. Vista la aceptación de ediciones anteriores, la tirada se ha hecho nuevamente en dos formatos: con encuadernación en espiral y fresadas y la tradicional costura.
El diseño de la portada tiene su origen en una ilustración de la compañera Amalia Jiménez, maestra del CEIP Pintor Morillas, y que reproduce las cúpulas que rematan algunos de los edificios emblemáticos de la ciudad.
La Agenda Escolar comprende varios espacios específicos para recoger los datos personales, sanitarios y profesionales, el horario escolar individual, listas de alumnos y alumnas, la planificación mensual, así como varios datos concretos de Melilla: diario y direcciones, teléfonos y faxes útiles de Melilla, tales como todos los centros de enseñanza de la ciudad, los distintos departamentos de la Dirección Provincial (nóminas, personal, inspección…), calendario escolar del presente curso.
Además, incluye un corpus legal actualizado con las normas más destacadas para interés de los docentes, como las relativas a Licencias y Permisos, Excedencias voluntarias, la maternidad de las docentes (incluyendo la situación de partos múltiples) y Permutas, Baremo de Méritos para ordenar a los aspirantes a desempeñar puestos de interinidad en Melilla y un cuadro con los grados de parentesco y afinidad, que tan necesarios nos resultan en ocasiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€