Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad cree que el 27-S no debe considerarse la antesala de generales

melillahoy.cibeles.net fotos 1347 elecciones

El Gobierno de Melilla considera que las elecciones que se celebraron anteayer en Cataluña, y las que tuvieron lugar en Andalucía hace varios meses, no deben ser consideradas como una antesala de las generales que se celebrarán dentro de poco porque ambas autonomías “son unos microclimas electorales muy particulares”. A preguntas de los periodistas, la viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, reconoció que el PP no ha obtenido “ni mucho menos” el resultado que le hubiera gustado en la jornada electoral de ayer en Cataluña, lo que le lleva a hacer “un ejercicio de autocrítica”.
El objetivo, dijo, es “ver cómo se puede en Cataluña lanzar el mensaje que comunique con el ciudadano de a pie y se vea identificado con el PP”.
Según Moreno, que también es secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) en Melilla, los partidos recientes “están en auge” pero pronosticó que “se irán desinflando con el paso del tiempo”, como ha ocurrido con Podemos en la jornada electoral en Cataluña, porque “son partidos personalistas”.
Respecto a Ciudadanos (C’s), opinó que su resultado en las elecciones puede deberse a que es “un fenómeno propio de Cataluña” que como tal ha tenido “un efecto relevante” en aquella comunidad.
Por último, aseguró que el PP va a “trabajar duro” en las elecciones generales “y siempre esperando que sea el que pueda representar a España, porque es el mejor que va a garantizar los intereses de los ciudadanos y el que mejor se identifica con la unidad del país y la legalidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€