Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las elecciones en “La Gota de Leche” se tienen que repetir

El próximo 22 de octubre se volverán a repetir las elecciones sindicales en el Centro Asistencial de Melilla (Gota de Leche), ya que las celebradas el 26 de junio fueron impugnadas por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Melilla al existir irregularidades en el censo, y han sido declaradas nulas mediante laudo arbitral, ordenando la celebración de las mismas, según informa José Emilio Carrasco Salmerón, Secretario de Organización de FSC-CCOO de Melilla.
El motivo por el cual CCOO decidió impugnar las elecciones, añade Carrasco, fue que el Centro Asistencial contrató el mismo día de las votaciones a varias personas y dados de alta en la Seguridad Social el mismo día de la votación o inclusive posteriormente y fueron admitidas como electores con una antigüedad de un día. También, prosigue en su nota de prensa, se detectaron defectos de forma en el censo que presentaron el día de la votación, tales como que el modelo de censo no se ajustaba al reglamentario, además de no figurar el número de orden del personal, no referenciar el sexo del personal, ni figurar la antigüedad de los trabajadores eventuales y fijos.

Todo ello, llevó a que la Sección Sindical de CCOO en el Centro Asistencial, a través de la FSC-CCOO de Melilla, presentara una impugnación al proceso electoral. "Impugnación que ha sido declarada a todas luces a favor de este Sindicato, dándonos la razón en nuestra reivindicación" asegura el sindicalista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€