www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA

Mario Sergio Gonçalves Junior posa con la camiseta de su nuevo club, junto al presidente
Mario Sergio Gonçalves Junior posa con la camiseta de su nuevo club, junto al presidente (Foto: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla cierra la plantilla con Gonçalves Junior

El receptor-atacante, considerado uno de los mejores de la A-2 brasileña, llegó el martes y participó de su primer entrenamiento con el equipo melillense

miércoles 30 de septiembre de 2015, 21:21h
El Club Voleibol Melilla cierra la plantilla con la llegada de Mario Sergio Gonçalves Junior. El brasileño, de 24 años, 1'90 metros de altura y 80 kilogramos de peso, ocupará el puesto de receptor-atacante y será una aportación excelente a las filas del club melillense. Pese a su corta edad, el jugador carioca cuenta con un gran currículum deportivo, además de proclamarse tres veces campeón universitario con Brasil, subcampeón de selecciones y campeón sudamericano.
Mario Sergio Gonçalves, considerado uno de los mejores jugadores de la A-2 brasileña, llegó a nuestra ciudad el pasado martes y participó del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Sin embargo, debido a la sobrecarga que acumulaba después de casi 20 horas de viaje, se ejercitó aparte y al final de la jornada se puso en manos de la fisioterapeuta del club, Patricia López Calvo.
El equipo local se medirá el próximo sábado al que será posiblemente el partido más difícil de la categoría, ya que además de enfrentarse al actual campeón de Liga y de la Supercopa de voleibol, el conjunto se Salim Abdelkader se estrenará en la categoría de oro del voleibol nacional.
El Unicaja Almería es el equipo más laureado de este deporte y cuenta con jugadores de gran prestigio internacional. El técnico local recalcó la importancia de contar con el apoyo de la afición melillense para que asista a este encuentro y arrope a su equipo.
Salim Abdelkader contará con la totalidad de los jugadores, aunque será este viernes cuando dé a conocer la lista de convocados para este encuentro.
Por otra parte, la plantilla del Club Voleibol Melilla 2015-16 se presentará hoy de forma oficial ante los medios de comunicación en el salón de actos del Hotel Tryp Melilla Puerto, a partir de las 19'00 horas, con motivo de su participación en la Superliga Masculina para la temporada que está a punto de comenzar.
A este acto asistirán, además de los jugadores y los técnicos, el presidente del club, Abdel-Ila Mohamed, y probablemente el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.
El acto servirá también como rueda de prensa para el encuentro del próximo sábado ante el Unicaja Almería, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, desde las 17'00 horas.