Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Difíciles compromisos para los representantes melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1350  SGG6336
(Autor: GUERRERO)

Se aproxima una nueva jornada en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en la que los dos representantes melillenses, la Peña Barcelonista y el C.F. Rusadir afrontarán sus respectivos compromisos ligueros. El más madrugador será la Peña Barcelonista, que lo hará mañana sábado, en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’30 horas, teniendo como rival a la escuadra granadina de la U.D. Maracena.
El conjunto que dirige Ramón Carmona encara el encuentro con muy buenas sensaciones, después del punto logrado la pasada semana, a domicilio, ante el Granada C.F. B, sumando ya dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota y sin encajar un sólo gol, pues hace quince días sumó sus tres primeros puntos de la competición al vencer en casa al Atarfe Industrial, ambos resultados le han valido a los azulgranas para abandonar los puestos de descenso.
El rival al que se medirá, la U.D. Maracena, ocupa el tercer puesto de la clasificación, por lo que se prevé un choque bastante complicado para los de Ramón Carmona. Los granadinos llevan en la actualidad nueve puntos, cinco más que los melillenses, fruto de tres victorias (El Palo (2-1), Vázquez Cultural (1-3) y Tiro Pichón (1-0) y una derrota, la que sumó en la primera jornada ante el Dos Hermanas (3-1), por lo que sus tres últimos compromisos lo saldó con triunfo. Los de la ciudad de La Alhambra han marcado un total de siete goles a favor y cinco en contra. Como visitantes, han logrado marcar cuatro goles y le han hecho tan sólo uno, siendo su jugador más efectivo Manu Armilla, con tres dianas.
Por su parte, el C.F. Rusadir se desplaza esta jornada hasta Jaén, donde se medirá, el próximo domingo, a las 12’00 horas, en el Campo Federativo Sebastián Barajas, al Real Jaén, actual líder del Grupo y uno de los candidatos al ascenso. Los de Karim y Ahmed pretenden continuar con su buena racha como visitante, ya que aún no han perdido ni un partido, aunque la empresa se presenta complicada ante la entidad del rival. El equipo del Santo Reino cuenta sus enfrentamientos por victorias, sumando un total de 12 puntos (Fuengirola (1-6), Dos Hermanas (2-1), Málaga B (2-1) y Los Molinos (0-2), sumando un total de doce goles a favor y tres en contra. Como local ha marcado cuatro goles y ha encajado dos. Su verdadero líder es Puma, un jugador técnico, muy peleón y con mucho olfato de gol, pues ha logrado siete de los doce tantos que lleva su equipo.
Respecto al Rusadir, el cuadro melillense ocupa el sexto lugar de la clasificación, con siete puntos, fruto de dos victorias (Almería B (0-2) y Fuengirola (7-1), un empate (Betis Iliturgitano (0-2) y una derrota (Natación Almería (0-1).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€