Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arrancan los actos por el 25 aniversario del Comarcal

melillahoy.cibeles.net fotos 1350 pagina dos

Ayer se inauguraron oficialmente las actividades del 25 aniversario del Hospital Comarcal. En el transcurso del mismo intervinieron el doctor Joaquín Lamas, presidente de la comisión organizadora, Pedro Villarroel, gerente del Área Sanitaria, Francisco Robles, director territorial del Ingesa, Paz Velázquez, consejera de Presidencia y Abdelmalik El Barkani, delegado del Gobierno.
En las intervenciones concidieron los intervinientes en el avance que supuso en su día la entrada en funcionamiento de este centro en sustitución al antiguo Hospital de la Cruz Roja que centró la sanidad melillense a lo largo de casi todo el siglo XX y que ya estaba obsoleto. En este tiempo el hospital se ha modernizado, ampliado su plantilla y cartera de servicios así como ha servido como centro formativo para los estudiantes de Enfermería y para la especialización profesional de Matronas y Médicos de Familia y comunitaria.

Asimismo destacaron que estos 25 años que se celebran no son sólo para recordar la trayectoria de un edificio en sí sino para homenajear a todos los profesionales, hombres y mujeres, sanitarios y no sanitarios, que hacen posible la calidad asistencial en Melilla. También han destacado el trabajo realizado por la comisión organizadora en confeccionar un programa de actividades muy atractivo porque trata aspectos históricos así como otros de interés actual de la sanidad.

Taller
Ayer también, pero por la mañana y con motivo del aniversario, se desarrolló el taller "La cesta de la compra" impartido por Joima Panisello, directora general de la Fundación para el Fomento de la Salud.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€