Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los blanquinegros visitan al colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 IBRA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. rinde visita hoy sábado al colista del Grupo IX de la Tercera División, la U.D. Maracena, al que se enfrentará en partido de Liga correspondiente a la séptima jornada, a partir de las 13’00 horas. Los melillenses viajan sin entrenador, ya que la directiva todavía no ha llegado a un acuerdo para contratar al sustituto de Said Hamad. No obstante, las decisiones de confeccionar la lista de expedicionarios y del once titular serán adoptadas por los capitanes del equipo, Yawi, Farid, Saladín y Rachid.

Los blanquinegros siguen sin contar con los servicios de Farid, que continúa lesionado, aunque estará en el banquillo, echando una mano en labores técnicas por el motivo ya comentado de que el club aún no tiene un máximo responsable de la plantilla. Tampoco será de la partida Ibra, con un pinchazo en la pierna izquierda.
Salah también será baja, ya que durante la semana no ha entrenado con regularidad por motivos laborales. De este modo, la lista de expedicionarios queda compuesta por Jesús Romero, Wahi, Sergio Brescia, Furia, Piwi, Rachid, Bilel, Yawi, Manuel Jurado, Sidi, Milud, Ali, Mimon Malaguita, Haimito, Bumen y Saladín.
Por lo que respecta al rival, el River Melilla se medirá al colista del Grupo IX de la Tercera División, equipo que hasta el momento no conoce la victoria, después de haber encajado cinco derrotas y tras sumar solo un punto, precisamente en la última jornada, en Los Villares, donde empató a un gol.
Nabil Hamed Mohamed, presidente del club, informó que está costando llegar a un acuerdo «con nuestra primera opción», en referencia a Alejandro Ramos, aunque será la próxima semana «cuando se cierre la contratación del nuevo técnico».
Además, avanzó que como segunda opción hay tres candidatos más, entre los cuales figura un entrenador peninsular. «De momento no hay nada decidido, pero sigo luchando por nuestra primera opción, del que tenemos unas referencias muy buenas, y a ver si llegamos a conseguirlo».
«No creo que la primera opción esté cerrada a cal y canto, pero cuando una persona no empieza un proyecto, y encima en las que condiciones que se encuentra, está claro que su trabajo no va a ser nada fácil y por tanto no es fácil dar un sí rápidamente, aunque desde estas líneas quiero decirle que va a trabajar con tranquilidad. Nos gustaría contar con él la próxima semana para darle estabilidad a la plantilla hasta el final del campeonato, pues como ya dije en este Diario el pasado jueves ya hemos aprendido de los errores y no vamos a equivocarnos más en este sentido», concluyó el presidente del River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€