Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Triatletas del Club Atlético Melilla estarán en la prueba

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 skoda3
(Autor: ATLÉTICO MELILLA)

Mañana domingo se disputará en la capital malagueña el Skoda Triatlón Series de Málaga, una prueba que se disputará en la modalidad de sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie; y de media distancia, con 1.900 metros de natación, 85 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. Para esta importante prueba, Melilla contará con una gran representación, con triatletas del Club Atlético Melilla.
La salida de la prueba tendrá lugar en la malagueña playa de la Misericordia, estando situada la transición en el Paseo Marítimo. Los circuitos, tanto de ciclismo como de carrera a pie, serán de un perfil llano y rápido, por lo que se convertirá en una competición atractiva y exigente, destacando en el segmento de ciclismo que será ‘sin drafting’, es decir que no permitirá ir a rueda en el segmento de bicicleta.
Los primeros en tomar la salida serán los triatletas de la modalidad sprint, a las nueve de la mañana. En esta competición tomarán parte los melillenses Ramón Ruiz, Óscar López, Jesús Ramos y Miguel Urrestarazu, además de la fémina Lorena Jiménez. Para la modalidad de Media Distancia serán seis los triatletas del Club Atlético Melilla, Héctor Infante, Juan José Ruiz, Gonzalo Rodríguez Colubi, Carlos Gustavo Romero, David Troncoso y Jesús Estrada., que tendrán la salida a las 09’40 horas.
El VI Triatlón de Málaga pertenece al Skoda Triatlón Series, que es el mayor circuito de triatlón popular que se desarrolla, con un total de 10 ciudades. En esta temporada ya se han celebrado pruebas en siete sedes, Madrid, Castellón, Barcelona, Tarragona, Mallorca, Sevilla y Getxo, restando únicamente las que se disputarán en Málaga, Gijón y Gavá (Barcelona), todas ellas durante el presente mes de octubre.
En la capital de la Costa del Sol se darán cita un millar de triatletas, con un total de 600 inscritos en la modalidad de sprint, entre las variantes individuales, relevos y por parejas, con dos triatletas de sexos diferentes. La prueba reina será la de la Media Distancia con el resto de participantes, es decir, 400 inscritos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€