Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Revuelta comienzan la competición en tierras granadinas

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 TORREBLANCA copia
(Autor: TORREBLANCA CF)

El Torreblanca C.F. comienza esta tarde su andadura, por segunda temporada consecutiva, en el Grupo III de la Segunda División Femenina enfrentándose a la escuadra granadina del Monachil 2013, en un encuentro que comenzará a las 18’30 horas en la capital granadina. Las de José Antonio Revuelta afrontan una nueva temporada en la que deberán suplir las bajas de Lorena Asensio, que ha sido una jugadora referencia en los planes del técnico del conjunto melillense en la última campaña, y que esta temporada decidió colgar las botas por asuntos personales, y de Naima, que también se retiró, tras muchos años jugando a fútbol sala y en diferentes equipos.
Como es normal, el principal objetivo con el que inicia la competición el conjunto melillense es el de la permanencia, sobre todo teniendo en cuenta que este año, la composición del Grupo ha subido en cuanto a la calidad, por lo que cada encuentro vendrá marcado por el gran trabajo y sacrificio que se deberá realizar para poder lograr algo positivo.
La principal novedad de esta temporada en el conjunto melillense es la llegada de Raquel Souza, el fichaje estrella del Torreblanca C.F.. Souza es una pívot brasileña que se caracteriza por su gran olfato goleador, lo que vendrá a complementarse con Gema, que la temporada pasada fue la máxima goleadora del equipo melillense. La jugadora carioca cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol sala español, promediando más de 25 goles por temporada. De ella se espera que aporte mucho en el aspecto ofensivo de la escuadra que dirige Revuelta, y sea una de las piezas fundamentales para cumplir el objetivo de salvar la categoría por segunda temporada consecutiva.
Para este primer enfrentamiento de la temporada, Revuelta tendrá las bajas de dos jugadoras, Arantxa, por problemas personales, y Macarena, que continúa recuperándose de su lesión.
Por su parte, el rival en el día de hoy, el Monachil 2013, es un equipo que pretende seguir con la dinámica de los últimos años, que han luchado por permanecer en los puestos tranquilos de la clasificación. Las granadinas forman un plantel muy experimentado, que se caracteriza por su gran entrega y trabajo, con una notable riqueza técnica y con un «desorden ordenado» en la parcela táctica.
Las de la Ciudad de La Alhambra se caracterizan por hacer de su feudo, el Pabellón Municipal Manuel Robles, un auténtico fortín, siendo uno de los grandes huesos del Grupo en este aspecto. Las de José Antonio Revuelta deberán estar concentradas y realizar un buen encuentro, pues se encontrarán frente a un equipo que cuenta con un grupo muy unido, que vive cada partido como si fuera el último, sin más presión que la de disfrutar haciendo algo que les encanta, jugar al fútbol sala.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€