Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses buscan la primera victoria de la temporada ante el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1351  SGG6399
(Autor: GUERRERO)

El Melilla F.S. afronta hoy la tercera jornada de la liga en la Segunda División, en lo que será el segundo partido que los melillenses jueguen ante su afición, tras la derrota sufrida en la jornada inaugural ante ElPozo Ciudad de Murcia (1-3). Además, los de Carlos Campos perdieron la pasada jornada en la cancha del O’Parrulo Ferrol (3-6), por lo que aún no han sumado ningún punto en su casillero.
El cuadro de la Ciudad Autónoma se medirá al actual colista de la tabla, el Cidade de Narón, en un encuentro que comenzará a las 19’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, y estará dirigido por los colegiados cordobeses Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz. El equipo melillense espera sumar el primer triunfo de la temporada, con un inicio bastante complicado, ya que la plantilla apenas pudo realizar la pretemporada, con sólo once días de entrenamiento, por lo que estos primeros partidos Carlos Campos lo está tomando como una pretemporada en plena competición.
A este respecto, el preparador argentino comentó el gran progreso que está experimentando el conjunto en las dos últimas semanas, todo basado en el trabajo y en el esfuerzo en los entrenamientos. «El crecimiento en el rendimiento de los jugadores está siendo grande, y ahora sólo buscamos tener equilibrio entre la defensa y el ataque, que es algo fundamental en esta categoría», señaló Campos.
El entrenador del Melilla Fútbol Sala reconoció que su equipo aún se encuentra a un nivel defensivo muy bajo. «Tenemos que aprender a manejar todas las facetas del juego a la perfección para aprovechar las oportunidades que se nos presentan, ya que nuestro nivel defensivo es todavía muy bajo».
En cuanto al encuentro de esta tarde, Campos tiene claro que no será un partido sencillo, por que esta temporada, «todos los partidos que disputemos, tanto como local como visitante, la exigencia va a ser máxima y cada punto que consigamos tendremos que pelearlo”.
La convocatoria del equipo melillense será la misma de la jornada inaugural, con Dani y Mendiola como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán Yusef, Barroso, Dani Sánchez, Javi Sánchez, Kiko, Raúl, Annuar, Juanmi, Jessin y Mojtar.
El Cidade de Narón, equipo coruñés, ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, con cero puntos, al igual que los melillenses. El cuadro gallego perdió en la primera jornada ante el Plásticos Romero Cartagena (2-3), mientras que la pasada jornada fue goleado por ElPozo Ciudad de Murcia (9-2).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€