Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Javi Albes: “Es un encuentro fundamental para ambos equipos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 JAVI ALBES copia
(Autor: CEDIDA)

El entrenador del Cidade de Narón, Javier Albes, comentó que su equipo estaba bien, a pesar de que había perdido los dos primeros encuentros de la temporada, ante el Plásticos Romero Cartagena y ante ElPozo Ciudad de Murcia. Albes explicó que en el primer partido, ante el Plásticos Romero Cartagena, sabía que iba ser un encuentro muy complicado. “No obstante, estuvimos cerquita de puntuar». En cuanto al encuentro de la pasada jornada, en la que la escuadra gallega salió goleada ante ElPozo Ciudad de Murcia, Albes señaló que tenían la esperanza de poder realizar un buen partido, «pero todo nos salió mal».
Lógicamente, ahora mismo “no tenemos buenas sensaciones y vamos a intentar desquitarnos en este viaje». En cuanto al encuentro ante el conjunto melillense, Albes se refirió a la importancia del mismo. «El partido de Melilla, para nosotros y para ellos, es muy importante, sobre todo por la situación que lo rodea», reseñando que el Melilla Fútbol Sala «es un rival directo que, como nosotros, aún no ha logrado sumar ningún punto, por lo que querrá ganar ante su afición». Auguró que, probamente, «estaremos los dos peleando hasta el final por eludir el descenso».
En cuanto al conjunto de la Ciudad Autónoma, el técnico gallegó comentó que sólo tenía como referencia el partido que jugó la pasada semana en El Ferrol. El Melilla Fútbol «es un equipo que tiene unas características parecidas a las nuestras, ya que cuenta con una plantilla corta, que trae como consecuencia que pueda poner un ritmo de juego intenso, al igual que nos ocurre a nosotros».
Para el entrenador del Cidade de Narón, una de las claves del encuentro estará en el acierto individual que puedan tener los jugadores ante la meta contraria». Además, consideró fundamental poder llegar a la recta final del partido metidos y con opciones de puntuar, «pero para eso tenemos que trabajar durante el desarrollo del mismo y tener incluso más intensidad que el Melilla F.S., que es el equipo que jugará ante su público”. El técnico del conjunto visitante no contará para este partido con el concurso de Jaco, que es baja por asuntos personales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€