Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lo que pretende la Viceconsejería de Juventud con este festival es ofrecer a los grupos musicales de Melilla un espacio para poder mostrar su trabajo al público

Hoy arranca Band! Bang! Rock Festival con los conciertos de Oh my funk y Lugher

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 concirtos com

Oh my funk y Lugher serán hoy los grupos que inauguren la segunda fase del Band! Bang! Rock Festival, que se celebrará los sábados del mes de octubre, a partir de las once de la noche en el Pub Fusión del Puerto Deportivo. Este programa de conciertos, cuya primera fase se celebró entre los meses de abril y mayo, dará la posibilidad a los melillenses de disfrutar, de forma gratuita, de Cool Green, Coto Privado, The wild blues band, Bajo sospecha, Mind in the gap, Skell, África Star y Old Skull. Esta noche, a partir de las 23.00 horas y en el Pub Fusión del Puerto Deportivo, comenzará la segunda fase del Band! Bang! Rock Festival con los conciertos de Oh my funk y Lugher. Es una iniciativa impulsada por el área de Juventud que ha tenido un coste de 17.000 euros. Con este festival lo que pretende es ofrecer a los grupos musicales de Melilla un espacio para poder mostrar su trabajo al público, sin olvidar, eso sí, que se trata de un programa de ocio alternativo para los jóvenes.

Al concierto de este sábado le seguirá el día 10 de octubre el de Cool Green y el de Coto Privado. Continuará el Band! Bang! Rock el día 17 de octubre con los conciertos de The wild blues band y Bajo sospecha. El día 24 será el turno de África Star y de Old Skull, mientras que el festival lo cerrarán los conciertos de Mind the gap y Skell.

La primera fase del Band! Bang! Rock Festival se celebró entre los meses de abril y mayo, de forma que serán en torno a una veintena de bandas melillenses las que se darán cita en este festival del que el público podrá disfrutar de manera gratuita. Durante la primera fase del festival, los grupos Bellido Poker Quartet y Lugher, Cool Green y Skell, Crazy Wolf y Bajo Sospecha, Mind the gap y The wild blues band compartieron escenario. En esta ocasión, el coste del programa ascendió a los 17.200 euros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€