Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una veintena de alumnos participan en el curso sobre innovación docente y TIC organizado por Promesa

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 Curso experto 2

Una veintena de alumnos iniciaron el pasado lunes el 'Curso de Experto en Innovación Docente y Tecnologías de la Sociedad de la Información' donde han recibido la base sobre las diferentes metodologías educativas y el impulso que reciben gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El pasado lunes dio comienzo el 'Curso de Experto en Innovación Docente y Tecnologías de la Sociedad de la Información' con una veintena de alumnos. Esta actividad formativa impulsada con fondos europeos y organizada por Proyecto Melilla (Promesa), está ejecutada por la Universidad Nebrija en colaboración con la empresa local Serglobin, con 10 créditos ECTS.

En la primera de las seis semanas previstas los alumnos, en su mayoría graduados en Magisterio de Educación Primaria, han recibido la base sobre las diferentes metodologías educativas y el impulso que reciben gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El curso conlleva una importante carga de trabajo práctico y colaborativo en las clases presenciales, ya sea a través de pruebas, debates o presentaciones, que los alumnos completan con ejercicios y formación on line.

Las próximas semanas se enfocarán sobre todo a la gestión de la información y del conocimiento; la búsqueda de recursos y aspectos legales de su uso; así como el diseño, los materiales y los contenidos educativos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€