Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las clases darán comienzo el día 15 de octubre y las inscripciones pueden hacerse en la Viceconsejería de Juventud

Abierto el plazo para participar en los talleres de funky y street dance

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 funky

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) hizo ayer público el anuncio por el que se informa de que está abierto el plazo de solicitud para los jóvenes de entre 12 y 35 años que quieran participar en los talleres de funky, street dance y otras expresiones artísticas del baile moderno. Los talleres darán comienzo el día 15 de este mes y finalizarán el 30 de junio de 2015. Habrá tres niveles (inicial, medio y avanzado), y para cada uno de ellos hay 25 plazas. La reserva de plaza es de 60 euros. La Viceconsejería de Juventud mantiene abierto el plazo para los jóvenes con edades entre 12 y 35 años interesados en participar en los talleres de funky, street dance y otras expresiones artísticas del baile moderno. Habrá tres niveles, el inicial, el medio y el avanzado. En cada uno de ellos hay 25 plazas disponibles.

Las solicitudes, según informó ayer el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME), deberán entregarse en la Viceconsejería de Juventud (Pabellón García Pezzi) o en cualquiera de las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la fotocopia del documento acreditativo de la identidad del participante, de la fotocopia del carné joven, de la autorización paterna en caso de ser menor, de la fotocopia del DNI de quien firme esta autorización, y de la fotocopia del certificado de residencia. La reserva de plaza asciende a 60 euros y el sistema de selección se hará por riguroso orden de entrada de las solicitudes.

Hasta el 30 de junio de 2016
Las clases de estas modalidades de baile se desarrollarán desde el 15 de octubre hasta el 30 de junio de 2016. Para el nivel inicial, las clases serán los lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas; para el nivel medio, los lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 horas; y para el nivel avanzado, los martes y jueves de 21.00 a 22.00 horas. Todas serán en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, en el Real.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€