Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Esta mañana echa a andar la cuarta edición del Memorial García Pezzi

melillahoy.cibeles.net fotos 1351 memorial

Durante hoy y mañana domingo se disputarán los encuentros de las categorías Pequebasket y Baby, en los que participarán más de una veintena de equipos. Hoy sábado, a partir de las 9’00 horas, se pone en marcha el ‘IV Memorial Guillermo García Pezzi’, un torneo organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, con el que, un año más, se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2015-2016.
La competición, que tiene como escenario las pistas del homónimo polideportivo melillense, se desarrollará entre el primer y el tercer fin de semana de este mes de octubre. Durante hoy y mañana se disputarán los encuentros de las categorías Pequebasket y Baby, en los que participarán más de una veintena de equipos. Por otro lado, entre los días 16 y 18 se jugarán los partidos de los conjuntos de las categorías Minibasket, Infantil, Cadete y Junior, así como las finales de Pequebasket.
Las escuadras de la categoría Babybasket, divididos en dos grupos -1º de Primaria y 2º de Primaria, con cuatro y seis equipos respectivamente-, disputarán encuentros de dos partes de 15 minutos con un descanso de cinco.
Por su parte, los equipos de la categoría Pequebasket, también divididos en dos grupos -3º de Primaria y 4º de Primaria, con siete y ocho equipos respectivamente-, disputarán partidos de cuatro periodos de 10 minutos a reloj corrido, con cinco minutos de descanso entre el tercer y el cuarto tiempo. Los partidos de semifinales de Pequebasket se disputarán el domingo 4 y las finales tendrán lugar el domingo día 18, junto al resto de categorías.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€