Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A remontar el vuelo

melillahoy.cibeles.net fotos 1352 VUELO
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla quiere salir hoy de los puestos de descenso si gana su segundo partido consecutivo del campeonato, tras conseguirlo por primera vez el pasado domingo ante el Betis B, y así adelantar al C.D. San Roque de Lepe, que es el rival al que se va a enfrentar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque los onubenses también llegan necesitados a este duelo, después de perder su primer partido de Liga en casa ante el Real Murcia, aunque como visitante todavía están invictos.

Fernando Currás, entrenador del Melilla, es consciente que el San Roque no ha perdido aún como visitante, lo que para él es un dato importante, «ya que nos da una pista importante del rival al que nos vamos a enfrentar». Sin embargo, espera que el Melilla vuelva a llevar el peso del partido para poder salir victorioso. «Me gustaría que el encuentro de casa se desarrollase como queremos, es decir, que mi equipo salga contagiado de intensidad y de que el rival tenga que notar que de aquí no pueden escaparse más puntos».
«Es fundamental jugar con una buena presión y que el San Roque se sienta incómodo. Eso debemos hacerlo desde el querer de cada uno y yo creo que ahora mismo el grupo está en un buen estado», añadió.
El preparador local sopesa la posibilidad de hacer un par de cambios ante el San Roque. «Muchos cambios no va a haber con respecto al pasado domingo, pues la gente ha estado bien y se ha notado cómoda. No sé si habrán dos cambios, pero no va a variar mucho el equipo, ya que me gusta que la gente que está bien tenga continuidad y que con rendimiento se gane el puesto, y que los que salen desde el banquillo peleen cómo lo están haciendo, que es una de las cosas que más contento estoy. Hay gente que está aportando mucho desde el banquillo y eso como grupo suma una barbaridad y tiene un peso importante para conseguir lo que buscamos, que son los tres puntos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€