Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanito: “El balón parado es nuestra principal arma”

melillahoy.cibeles.net fotos 1353 JUANITO
(Autor: Guerrero)

Juan Gutiérrez Moreno, ‘Juanito’, calificó como muy positivo el punto obtenido en Melilla, después de cómo había transcurrido el encuentro. «Es verdad que el Melilla no ha hecho mal partido, ha hecho buenas transiciones, dentro de sus posibilidades ha ido creciendo con respecto a partido anteriores y ha mantenido más juego que nosotros”. El técnico del conjunto lepero afirmó en rueda de prensa que se marcha del Estadio Municipal Álvarez Claro descontento del juego de su equipo. «Toda la semana he intentado trabajar este aspecto para jugar mejor, pero cuando los jugadores no están acertados para combinar y pasar el balón, todo lo basamos en el balón parado, que es nuestra principal arma. Debemos seguir trabajando para mejorar la posesión del balón y evindentemente no vamos a poder vivir siempre del balón parado».
«El Melilla ha realizado un buen partido y ha sido incluso merecedor de la victoria porque no hemos jugado bien», reconoció Juanito.
El técnico del San Roque añadió que ante la falta de juego de sus jugadores «hemos tratado de buscar el desequilibrio en el rival, pues atacaba y contragolpeaba, de forma que cuando recuperásemos el balón tener mucha gente por delante para desestabilizar a su defensa».
«Al final hemos conseguido llegar más al área del Melilla, provocar muchas faltas y saques de esquina, que es lo que nos ha posibilitado macar el gol del empate», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€