Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

El Club Voleibol Melilla deja buenas sensaciones pese al adverso 0-3

melillahoy.cibeles.net fotos 1353 VOLEIBOL 1
(Autor: Calderay)

La primera jornada de la Superliga Masculina se disputó el pasado fin de semana, con el debut liguero del Club Voleibol Melilla que cayó derrotado ante el potencial del Unicaja Almería por 0-3, aunque el resultado no refleja las buenas sensaciones de los de Salim Abdelkader.

Los actuales campeones de la Supercopa de España y de la Superliga no dieron opciones a los melillenses en el primer set, aunque el duelo comenzó bastante igualado, pero poco tardaría el cuadro andaluz en imponer su superioridad. Marcilio Braga lideró el juego ofensivo de los pupilos de Piero Molducci para ganar por el parcial de 17-25
El Club Voleibol Melilla reaccionó en el segundo set, tras recuperarse en el primer juego de los fallos en la recepción y en el bloqueo, pero un error de los árbitros impidió que el set se igualara con el 23-24 a favor de los visitantes. El fallo arbitral favoreció a los ahorradores y se colocaron con clara ventaja de 2-0.
En el tercer y último set, el Unicaja Almería jugó con la desconcentración y decepción de los locales, hundidos por el fallo arbitral que les privó de poder igualar el choque. Los almerienses pusieron la directa y ganaron con gran facilidad por 14-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€