Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-1 Valioso punto ante el Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1353  SGG5032
(Autor: GUERRERO)

El conjunto del Rusadir, uno de los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, logró empatar ayer en tierras jiennenses ante el Real Jaén, que acudía al choque como líder del Grupo. De este modo, continúa la buena racha del Rusadir, lo que ya no se puede considerar fruto de la casualidad, sumando su tercera jornada sin conocer la derrota, con dos empates y una victoria.
Los melillenses acudían al Sebastián Barajas jiennense sabedores de la dificultad que representaba enfrentarse al Real Jaén, que hasta ayer había saldado todos sus compromisos con victoria, lo que le aupó al liderato del Grupo, con doce puntos de doce posibles, que le hacía un rival temible, que, además, jugaba en su campo.
Pero los jiennenses, como bien comentó el pasado sábado Karim, uno de los entrenadores del equipo, no se fiaban del conjunto de la Ciudad Autónoma, que ha realizado un sensacional comienzo de temporada, con dos victorias, dos empates y una sola derrota, la cosechada en La Espiguera ante el Natación Almería (0-1), en un partido en el que sólo la mala suerte, además de la falta de definición ante la meta contraria, privó a los melillenses de la victoria.
Esta temporada, el Rusadir, fiel al sistema que han diseñado sus dos entrenadores, destaca por su faceta atacante, ya que sale a por los tres puntos en cada partido, teniendo además una buena defensa, que ha encajado cinco goles en los cinco partidos que llevamos en la competición.
Con todo esto, el Real Jaén y el Rusadir, saltaron al campo teniéndose ambos mucho respeto, siendo el equipo del Santo Reino el primero en marcar, con un tanto de Cristian en el minuto 34′, llegándose al descanso con el 1-0 a favor de la escuadra andaluza.
Sin embargo, esto no afectó a los jugadores melillenses, que siguieron luchando durante toda la segunda mitad para intentar lograr el tanto del empate. Los melillenses recibieron su recompensa a falta de un minuto para el final del encuentro, con un gol de Javi Marty que dio el empate a los de Karim y Ahmed. Pero el partido no había acabado y el colegiado, en el 93’, señaló penalti a favor del conjunto jiennense, que Rentero envió fuera, finalizando el choque con 1-1 en el marcador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€