Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FORMACIÓN

La Escuela de Triatlón se desplazó a ‘El Fuerte’

melillahoy.cibeles.net fotos 1353 escuela 1
(Autor: TRIATLON MELILA)

La Escuela de Triatlón de la Federación Melillense comenzó su actividad el pasado 10 de septiembre, aunque fue en la jornada del pasado sábado cuando sus jóvenes alumnos estuvieron presentes en la primera jornada que se celebró en el Fuerte de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, donde desarrollaron la disciplina de ciclismo, una de las tres de las que consta el triatlón. Todos los ejercicios realizados estuvieron supervisados por los técnicos de la Federación Melillense de Triatlón.
Cabe recordar que la filosofía con que la que nació este proyecto es la búsqueda de la educación integral y la creación de hábitos de vida saludables, siendo su principal objetivo hacer deporte educativo, con entrenamientos dirigidos a la formación integral, la participación en las pruebas escolares de la Federación Melillense de Triatlón con sus respectivos clubes, formar parte de la Selección Melillense Escolar y, por último, la posible integración al alto rendimiento deportivo con una progresión adecuada.
La Escuela de Triatlón finalizará el día 30 de junio, siguiendo el calendario escolar.
Esta Escuela está dirigida a niños de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, es decir, en edades comprendidas de los 10 y los 17 años.
Los horarios son diversos, pues la carrera a pie son los lunes y miércoles, de 17’00 a 18’00 horas, en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro. El segmento de ciclismo se ejercita, como ya ocurrió el pasado sábado, de 11’00 a 12’30 horas, en el Fuerte de Rostrogordo, mientras que el apartado de la natación se desarrolla en los diferentes clubes, aunque hay posibilidad de realizar una hora de entreno para este segmento. Los días y horarios pueden sufrir modificaciones debido a necesidades organizativas y disponibilidad de las instalaciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€