Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca comienza la competición como colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1353 TORREBLANCA 2
(Autor: TORREBLANCA CF)

El Torreblanca Melilla, representante de la Ciudad Autónoma en la Segunda División Femenina, no comenzó con buen pie la competición, perdiendo por 6-1 ante el cuadro granadino del Monachil, en un partido algo atípico, ya que las jugadoras melillenses pudieron acusar el cansancio debido al retraso del vuelo que los llevó hasta Málaga y, posteriormente, por carretera, hasta Granada, un resultado que les ha colocado para colocarse como colistas, si bien es cierto que esto no ha hecho nada más que comenzar. En cuanto al resto de encuentros cabe destacar el enfrentamiento entre los dos conjuntos recién llegados a la categoría, la S.D. Hispania, de Yecla (Murcia) y el Guadalcín, de Jerez de la Frontera (Cádiz), encuentro que terminó con la victoria de las murcianas por 4-5.
El Atlético Torcal se impuso a domicilio a las pacenses de la A.D. Cefo (0-4), un equipo que parece destinado, al igual que ocurrió la temporada pasada, a luchar por mantener la categoría, al igual que el Almagro, que en esta primera jornada perdió en su feudo ante la UCAM Murcia (0-3), una escuadra que luchará por el título, a pesar de no poder ascender.
En esta misma disyuntiva está el próximo rival de las melillenses, que vencieron al San Juan Bosco, una escuadra que la pasada temporada luchó por no perder la categoría.
Uno de los resultados que se pueden considerar sorprendente, a pesar de que tan solo se ha jugado una jornada, es la victoria del Loja en la pista del Cádiz F.S.F. (3-5).
En el encuentro que completó la jornada, las almerienses del C.D. Vícar vencieron al Estudiantes de Sevilla, por la mínima (1-2).
Cabe reseñar que en esta primera jornada del Grupo III ningún partido finalizó en empate, encabezando la clasificación el Monachil, gracias a la goleada que le endosó a la escuadra melillense, seguido de las malagueñas del Atlético Torcal y del UCAM Murcia.
Por la zona baja, Almagro, AD Cefo y Torreblanca, por este orden, cierran la clasificación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€