Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guerra subraya que el nuevo UPyD es el partido de la unión y la igualdad

melillahoy.cibeles.net fotos 1354 recortado dd

UPyD-Melilla ha subrayado que el nuevo UPyD es el partido de la unión y la igualdad, el partido que defiende a todos los españoles. Según la formación que lidera Emilio Guerra, han presentado el nuevo UPyD, nuestra nueva imagen, "que es la de un partido renovado por cauces democráticos, que da la voz a sus afiliados y es capaz de salir de una crisis más unido que nunca".
Así subraya que "nuestro nuevo logo resalta sobre todo la Y, que representa la unidad de todos los españoles, la igualdad de los ciudadanos. Representa, en definitiva, lo que nos une".

En el acto de presentación del pasado sábado, UPyD-Melilla ha dicho que "conseguimos llenar el recinto en Madrid y salir más reforzados, dispuestos a explicar a los españoles por qué somos más necesarios que nunca".

A juicio de Emilio Guerra "somos el partido que defiende a los españoles, a todos, sin hacer diferencias de ningún tipo. Igual que nuestro portavoz nacional Andrés Herzog se pone la toga para luchar en los juzgados contra la corrupción, UPyD se pone todos los días manos a la obra para proteger al Estado de los que lo amenazan: secesionistas, recortadores, populistas…".

En este sentido, indican que la diferencia de UPyD con el resto de partidos es que "nosotros no condenamos la corrupción, sino que la combatimos. No sólo hacemos propuestas, sino que trabajamos en los juzgados y en las instituciones por evitar la impunidad y conseguir que se haga justicia".

Así añaden que "proteger al Estado, significa defender a España y a los españoles, porque es el Estado lo que nos une. Cuando hablamos de defender España hablamos de mejores hospitales y escuelas públicas, de pensiones dignas, de empleo de calidad, de derechos y de libertades".
"España no es otra cosa que los españoles unidos, solidarios y trabajando juntos por el futuro. Todo eso significa la Y de UPyD" concluyen.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€