Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Casa de Melilla en Sevilla entrega el premio Aldabón de la capital hispalense

melillahoy.cibeles.net fotos 1354 casa sevilla ddd

El pasado día 3 de Octubre a las 20:00 horas, en la Casa de la Provincia, tuvo lugar la entrega del Segundo Galardón "Aldabón de Sevilla" de la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales, réplica del Aldabón que abría las puertas de la antigua mezquita, de la entrada al Patio de los Naranjos de la Catedral.
El objetivo ha sido distinguir a aquellas personas, entidades o instituciones, que por su trabajo diario y continuo en Sevilla, sean merecedores de este, habiendo recaído sobre Miguel Ángel Muniain Ezcurra, medico internista nacido en Navarra. Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, es Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla, Catedrático de Medicina en la Facultad de Medicina de Sevilla y Jefe de Sección de Medicina Interna en el Hospital Virgen de Macarena. También reconocieron su labor al frente de importantes editoriales, tanto del mundo de la medicina como de la investigación, más de una docena de libros y más de cien artículos publicados, y con su asistencia a más de un centenar de congresos, por su valoración en el campo de la medicina interna y su aportación, al ser uno de los más importantes en este campo. El Aldabón de Miguel Ángel Muniain es el pórtico de una nueva edición de España en Sevilla, el encuentro anual de las Casas Regionales y Provinciales que abre sus puertas en la Plaza Nueva el próximo día 9.

Antonio Doménech García, presidente de la Casa de Melilla y de la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales, fue el encargado de entregar el Aldabón de Sevilla y su titulo correspondiente al Doctor Muniain, destacando que esto es un trabajo que hay que agradecer a las 16 Casas Regionales y Provinciales que componen esta Federación. El acto contó con la presencia institucional del Alcalde Sevilla Juan Espadas, la Diputa Provincial Encarnación Ufano y la Teniente de Alcalde Delegada de Participación Ciudadana y de las Casas Regionales Adela Castaño.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€