Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El problema de Imbroda como responsable del PP es su escaso peso político en el PP nacional”, afirma el diputado José Martínez Olmos

El PSOE asegura que Melilla será “una prioridad” para Pedro Sánchez

melillahoy.cibeles.net fotos 1355 Sabrina

"Con Pedro Sánchez, Melilla va a tener prioridad. Vamos a recuperar el terreno perdido con el Partido Popular (PP)". Lo dijo ayer en rueda de prensa el diputado socialista José Martínez Olmos, que ha estado en Melilla de visita de trabajo. De hecho, el diputado nacional avanzó que la formación ya está trabajando en el programa electoral que contará con "compromisos concretos para que Melilla recupere la senda que se perdió cuando Mariano Rajoy llegó al Gobierno". Durante su estancia en Melilla, Martínez Olmos se ha reunido con representantes de diversas entidades profesionales. El diputado del PSOE en el Congreso, José Martínez Olmos, dejó ayer claro que, si Pedro Sánchez es el próximo presidente del Gobierno, Melilla "va a tener prioridad". "Aquí hemos estado de siempre, dando la cara, hablando con los colectivos sociales, viendo cuáles son los problemas y poniendo soluciones en el Congreso de los Diputados, propuestas que van a formar parte de nuestro programa electoral".

Martínez Olmos, que ha estado de visita de trabajo en la ciudad, dijo que Mariano Rajoy "tiene fecha de caducidad". En concreto, el 20 de diciembre, día en que se celebrarán las elecciones generales. A partir de ahí, "se abre un tiempo diferente" en el que Melilla, con un Gobierno socialista, "va a recuperar el terreno perdido con el Partido Popular (PP)".

En este sentido, el diputado adelantó que su formación está trabajando en la elaboración de un programa electoral con "compromisos concretos para que Melilla recupere la senda que se perdió cuando llegó Rajoy al Gobierno". De hecho, aseveró que este programa quiere compensar la "dejadez del PP y de Juan José Imbroda".
"El problema de Imbroda como responsable del PP es su escaso peso político en el PP nacional", afirmó el diputado socialista, que expuso que todos los recortes que ha "impuesto" Cristóbal Montoro han afectado "dramáticamente" a Melilla porque Imbroda "no ha querido ni ha sabido ejercer la responsabilidad que tiene", dando lugar a que se "hayan deteriorado todos los indicadores de igualdad y que afectan a los servicios públicos".

Al respecto, Martínez Olmos aseguró que el PP ha demostrado en esta legislatura que "no tiene entre sus prioridades a Melilla", y las pruebas "son apabullantes", dado que "las infraestructuras sanitarias se han deteriorado y las obras del Hospital Universitario, aún paralizadas, siguen siendo un monumento a la incompetencia".

Pero es más, Martínez Olmos se refirió a las necesidades de personal sanitario, al problema del desempleo o al deterioro de los servicios públicos… "Esta legislatura del PP ha sido un fracaso", ha subrayado.

El diputado del PSOE subrayó que la formación socialista ha renovado sus candidaturas en todo el territorio nacional, "con gente con experiencia y gente joven". "Se abre un tiempo diferente y vamos a recuperar el terreno perdido", y anunció que, en breve, los socialistas darán a conocer el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones de diciembre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€