Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Pamplona acoge el Nacional de Selecciones Absolutas

melillahoy.cibeles.net fotos 1357 Selecciones Autonomicas
(Autor: FMLP)

Desde mañana, y hasta el próximo domingo, se disputará en Pamplona el Campeonato de Selecciones Autonómicas Absoluta 2015, con la participación de 16 Autonomías, entre las que figura la melillense. Los objetivos de la Selección de Melilla, varían según la modalidad, pues el equipo Masculino, viaja con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera Categoría, y si bien, el sorteo deparó un duro choque en primera ronda (viernes 18'00 horas) contra Murcia, el equipo, compuesto con una mezcla de jugadores experimentados, más la aparición de los jugadores Juniors y Cadetes, invita a la ilusión.
Las Selecciones que componen el cuadro de Segunda Categoría son las siguientes: Murcia, Castilla y León, Islas Baleares, Extremadura, Castilla la Mancha, Asturias, Aragón y Melilla. La Selección Melillense Masculina esta formada por: Francisco Javaloy Guerrero, Ángel Gaona González, Manuel Javaloy Guerrero, Miguel González García, Pablo Castillo Valverde, Antonio Castillo Valverde, Armando Moya Sos, Jesús Moya Sos, Javier Mizzi Rama, Carlos Gámez Durán y Christian Volpe Chiesa.
En la modalidad femenina, los objetivos son diferentes, ya que el cambio de la normativa y el aumento de jugadoras a 10 participantes, definen los objetivos hacia la búsqueda de un equipo competitivo que pueda aspirar a grandes resultados. La base de cuatro o cinco jugadoras de gran nivel y el pronto recambio generacional posibilitarán cumplir estos objetivos a corto plazo.
La primera eliminatoria enfrentará al equipo melillense contra la Selección de Navarra, la anfitriona, el viernes a las 18'00 horas, en el Club Navarra Pádel. Las Selecciones que componen el cuadro de Segunda Categoría son: Islas Baleares, Extremadura, Castilla la Mancha, Navarra, Aragón y Melilla.
La Selección Melillense Femenina está compuesta por: Marta Fernández de Castro, Mónica León Saavedra, Iciar Tellechea Omiste, Mamen Pérez Alindado, Carmen Martínez Baztán, Mayca Gil Martínez, Pilar Gómez Rodríguez, Gema Benayas Bailó, Cristina Fernández Aragón, Isabel Galiana Jiménez y Carmen María Sos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€