Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas buscan su primer triunfo a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 PEA A

Los azulgranas rinden visita este mediodía al Nuevo San Ignacio para enfrentarse a un complicado rival, sobre todo cuando juega en su terreno de juego. No en vano, los malagueños han ganado los dos partidos que han disputado en su feudo, además sin encajar un solo tanto en 180 minutos, ante el Vázquez Cultural y el Granada C.F. B.

La Peña Barcelonista afronta este fin de semana su tercer desplazamiento de la temporada, y lo hace con la intención y con la ilusión de poder conseguir su primera victoria lejos del campo de La Espiguera. Para ello, los de Ramón Carmona deberán imponerse hoy al Centro de Deportes El Palo, a partir de las 12’00 horas, en el campo Nuevo San Ignacio.
Los expedicionarios melillenses se desplazaron anoche, vía marítima, hacia la capital de la Costa del Sol, regresando esta misma tarde a nuestra ciudad en el último vuelo del día.
Los azulgranas llegan a este duelo tras haber ganado al Atarfe Industrial (1-0), empatar con el Granada C.F. B (0-0) y con el Maracena (1-1), y caer derrotados ante el Antequera (0-1) y frente al Puerto Malagueño (2-0). Los paleños, por su parte, vencieron en casa al Vázquez Cultural (3-0) y al Granada C.F. B (1-0), mientras que las cosas no les fueron tan bien como visitantes ante el Tiro de Pichón (2-0), el Dos Hermanas (2-1) y el Maracena (2-1).
En el capítulo de bajas, Yawad, por sanción, y Pablo Coronil y Monchu, por lesión, se han quedado en Melilla. Además, Ramón Carmona no podrá sentarse al haber sido suspendido por seis encuentros. En cuanto a la lista de convocados, la misma está integrada por: Bonku y Gonzalo (porteros); Hilaj, Adrián Ferrer, Suli, Karim, Sergio Cuadrado, Javi Barón, Fuad, Ali, Souliman, Álex Ramos, Dani, Álex Márquez, Ilies Vacca y Brahim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€