Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El próximo martes se pone en marcha un torneo de fútbol 7 solidario

melillahoy.cibeles.net fotos 1358 veteranos

En la categoría de +35 van a participar los siguientes equipos: A.D. Policía Local, Supermercados Hakim, Industrial Melilla, Q10 16E, Gimnasio Príncipe Felipe, Reina Regente, Regulares 52, Lavinda C.F., Puertas Belmonte y Garaje Escaño. En la de +40, por su parte, tomarán parte en este evento: A.D. Policía Local, A.S. Santa Rita, Industrial Melilla, Gimnasio príncipe Felipe, Reina Regente, Garaje Escaño, Lavinda C.F. y AMVF.

Desde la Organización Sindical de Policías UFP Melilla, en contacto directo con numerosos funcionarios de las FFCC de Seguridad y amantes del fútbol veteranos de la ciudad, y tras la demora del inicio de competiciones por parte de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma, surgió la idea de celebrar en los campos de fútbol 7 ‘Fernando Pernías’ un torneo en dos categorías de veteranos, una para mayores de 35 años y otra para mayores de 40 años, con las premisas de poder añadir un jugador de menos edad y que no haya límite de edad en los porteros.
El torneo, que se pondrá en marcha el próximo martes, se ha organizado con la finalidad de reunir a todos estos clubes de manera privada, teniendo un carácter solidario. Por ello, las aportaciones de los jugadores y de numerosos patrocinadores que se han querido sumar a esta idea serán donadas el día de la final a Cáritas y Cruz Roja.
Los responsables de este evento reconocieron su sorpresa por el enorme interés que ha mostrado en la puesta en marcha de esta competición un gran número de sectores, además de en los esponsors, nada menos que 27, que han aportado su granito de arena a un torneo en que habrá importantes premios para los participantes, que se van a reunir en torno a un balón de fútbol durante los próximos días, en concreto desde este martes hasta el 30 del presente mes de octubre.

En la categoría de +35 van a participar los siguientes equipos: A.D. Policía Local, Supermercados Hakim, Industrial Melilla, Q10 16E, Gimnasio Príncipe Felipe, Reina Regente, Regulares 52, Lavinda C.F., Puertas Belmonte y Garaje Escaño.
En la de +40, por su parte, tomarán parte en este evento: A.D. Policía Local, A.S. Santa Rita, Industrial Melilla, Gimnasio príncipe Felipe, Reina Regente, Garaje Escaño, Lavinda C.F. y AMVF.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€