Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir quiere hacerse fuerte en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1359  SGG5032
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir afronta hoy la sexta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en un encuentro que tendrá como rival al conjunto del Málaga C.F. B, actual cuarto clasificado, que, sin duda, está llamado a ser uno de los favoritos al título. El partido se disputará, a partir de las 13’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera.

El C.F. Rusadir se mide hoy al Málaga C.F. B, cuarto clasificado del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en uno de los dos partidos más atractivos que se disputarán esta jornada -el otro midió ayer al Antequera C.F. y al Real Jaén, primer y segundo clasificado, respectivamente- en un encuentro bastante complicado para los hombres de Karim y Ahmed, pues el filial malacitano siempre a estado luchando por el título de liga, a pesar de que no pueda ascender, dada su condición de filial.
A pesar de la dificultad de la empresa, el conjunto melillense viene demostrando en estos inicios de la competición que también será uno de los equipos, de continuar así, a tener en cuenta al final de temporada para ocupar una de las dos plazas de ascenso a la División de Honor.
El conjunto melillense saltará al campo de La Espiguera, como lo ha hecho hasta ahora en todos sus enfrentamientos, tanto en su campo como lejos del mismo, donde aún no conoce la derrota, es decir a lograr el triunfo desde el principio. Además, la escuadra local viene conseguir la pasada jornada un valioso empate en el campo del líder, el Real Jaén (1-1), por lo que los melillenses, sabedores de la entidad del rival del rival afrontarán el choque con respecto al contrario, pero sin ningún tipo de temor.
El plantel malagueño cuenta con jugadores que saben mover bien el balón desde atrás, pero el Rusadir cuenta también con un gran centro del campo y, sobre todo, con hombres arriba que están comenzando a ver puerta y dejando atrás esa falta de definición de los primeros partidos, por lo que se podrá presenciar, a a priori, un encuentro muy competido.

Recupera a Berruezo

La escuadra melillense entrenó sin ningún tipo de contratiempos durante la semana, deseando plasmar con éxito el trabajo desarrollado en La Espiguera. para este choque, Karim y Ahmed podrán contar con todos sus efectivos, incluido Berru, que la pasada jornada no pudo estar al tener que cumplir la sanción de un encuentro tras ver dos cartulinas amarillas ante el Athletic Fuengirola. De este modo, la convocatoria está formada por: Álex Rosa, Abselam, Ismael, Mimi, Berru, Mito, Álex Jessé, Isbai, Yunes, Abdu, Ayoub, Álex Segura, Javi Marty, Borja Garcés, Abdu-lal, Cristian, Lelu y Juande.

Estadísticas de ambos conjuntos

El Málaga C.F. B ocupa la cuarta posición de la tabla, con 10 puntos, fruto de 3 victorias, 1 empate y una derrota, lleva un total de 16 goles a favor y 7 en contra. Como visitante, sólo ha logrado un empate, ante el Betis Iliturgitano (2-2), perdiendo ante el Real Jaén.
Por su parte, el Rusadir es octavo, con 8 puntos, fruto de 2 victorias, 2 empates y una derrota. Han logrado 12 goles a favor y ha encajado 5. Los melillenses, como local, han logrado una victoria y una derrota, marcando 7 goles y recibiendo solamente 2.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€