Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISION

Jesús Romero y Bumen deciden una gran victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1359 JUGADA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. goleó ayer sábado por 3-0 al C.D. Comarca del Mármol, tras un gran segundo tiempo en el que desarboló a su rival, mientras que el cuadro visitante perdonó ante la meta defendida por Jesús Romero, el gran protagonista del encuentro con sus prodigiosas intervenciones. Bumen, por dos veces, y Mimon sentenciaron tan importante victoria con sus goles. Además, Eduardo Aparicio se pudo sentar en el banquillo local para dirigir al equipo, mientras que Paco Carmona todavía no ha firmado el contrato como primer entrenador, aunque estuvo viendo el partido desde las gradas.

Melillenses y almerienses ofrecieron un entretenido partido al respetable, que disfrutó sobre todo con el juego y la victoria del conjunto blanquinegro, especialmente en el segundo tiempo, en el que brilló con su fútbol al primer toque y goles de muy bella fractura, pero el gran protagonista del encuentro fue, sin duda alguna, el meta local, Jesús Romero, con un repertorio de grandes intervenciones, evitando así que el Comarca del Mármol se adelantara en el marcador.
Jesús Romero es un portero de superior categoría y el hecho de estar en Tercera División se debe a circunstancias personales, por lo que de seguir en esta línea podría ser noticia en el mercado invernal.
El primer tiempo no tuvo apenas trascendencia en las áreas, con dos equipos que aburrieron al público, ya que el juego fue soso y sin apenas ocasiones, una para cada equipo, aunque la del Comarcal del Mármol fue la más clara, ya que a los veintidós minutos, el visitante Vivi se recorrió todo el centro del campo, dribló a tres jugadores, se plantó sólo ante el meta Jesús Romero y con todo a su favor envió el balón fuera, bastante alto.
Por su parte, el cuadro local no pisó la meta rival en estos primeros cuarenta y cinco minutos, excepto en un centro chut sin peligro de Ali, pero el cancerbero almeriense se complicó en exceso, en vez de dejar pasar el balón fuera de puerta, lo tocó y apunto estuvo de introducirlo en su portería, despejando finalmente a córner.
La primera mitad concluyó con empate a cero goles, resultado que hizo justicia a lo ocurrido, ya que los guardametas del River Melilla y del Ronda C.D. pasaron totalmente desapercibidos.
El encuentro cambió por completo en su decoración en la segunda parte, con dos equipos que gozaron de claras ocasiones, aunque el que mejor parado salió fue el cuadro melillense, en primer lugar con la actuación del cancerbero Jesús Romero, que impidió que el cuadro andaluz se adelantara en el marcador, y en segundo lugar porque en ataque sus delanteros fueron eficaces ante la meta de Hugo.
La primera gran oportunidad fue para el Comarca del Mármol, en el minuto 48', en un pase de José sobre Mario, pero el disparo de éste a placer lo detuvo en una gran parada Jesús Romero.
Ocho minutos después, el cuadro visitante volvió a la carga y en el mano a mano de Juanjo con Jesús Romero salió de nuevo triunfador el meta de los melillenses.
El Comarca del Mármol perdonó y lo terminó pagando caro, ya que el River acertó de pleno en su primera aproximación sobre la meta de Hugo en el 59'. Bumen apareció en el segundo palo para empujar el cuero al fondo de las mallas tras un centro por la banda derecha.
Ali pudo incrementar la ventaja cuatro minutos más tarde, tras una falta que salió fuera por poco, mientras que el equipo almeriense volvió a estrellarse ante Jesús Romero en el 66', en esta ocasión en otra clamorosa oportunidad de Mario.
Los locales pasaban por sus mejores momentos de juego, desbordando por las bandas y tocando el balón al primer toque. Así pudo llegar el segundo tanto, pero de nuevo Ali desperdició otra gran ocasión, sólo ante el portero Hugo, que despejó a córner en un remate a bocajarro.
El River sentenció el choque a los 63 minutos, de nuevo por medio de Bumen, que empujó el cuero al fondo de las mallas tras un pase medido de Zuhi, y a ocho minutos del final Milud hizo la jugada más bonita del encuentro, sorteando a dos defensores, se plantó solo ante el portero almeriense y lo batió con una gran definición.
En definitiva, victoria merecida de los locales, en el que ha sido el mejor partido de la temporada, con una brillante actuación del meta Jesús Romero y un gran goleador como Bumen, con dos soberbios tanto de delantero a la vieja usanza, sin olvidar la obrda de arte del tercero tanto de Milud.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€