Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El conflicto hispano marroquí, de Marcos R. Pérez, mañana en la UGR

Mañana jueves 15 de octubre a las 20:00 horas en el Salón de Grados del Campus UGR tendrá lugar la presentación del libro : ‘El conflicto hispano-marroquí. Marruecos en la política exterior del Gobierno español, 1982-1996’ de Marcos R. Pérez González en un acto organizado por el Centro UNESCO de Melilla en colaboración con el Campus de la Universidad de Granada y la Viceconsejería de Universidad de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Marcos R. Pérez González es Sociólogo e Historiador. Licenciado en Sociología y Derecho por la UNED y la Universidad de Zaragoza que se doctoró en el año 2012 en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad de Santiago de Compostela con el trabajo ‘Las relaciones hispano-marroquíes bajo los Gobiernos socialistas,1982-1996’.

Tesis que ha dado lugar a la publicación de este libro fruto de un trabajo que pretende analizar el papel que ha ocupado Marruecos en la acción exterior del Gobierno de España durante uno de los períodos de gobierno más largos de la reciente democracia española, en concreto, el período presidido por el ejecutivo del Partido Socialista y la figura de Felipe González.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€