Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas quiere que se agilicen los trámites para que los sirios puedan salir antes de Melilla

El PSOE no cree que Melilla sea “una cárcel” para el refugiado

melillahoy.cibeles.net fotos 1362 podemos psoe terc

El Partido Socialista (PSME-PSOE) no cree que Melilla sea “una cárcel” para los refugiados sirios, tal y como afirmaron días atrás integrantes de Podemos en una visita a la ciudad. No obstante, y tal y como dijo ayer Gloria Rojas a preguntas de los periodistas, el PSOE apuesta por que se agilicen los trámites para que estas personas puedan salir antes de la ciudad, dado que “no se quieren quedar en Melilla”. Asimismo, la máxima responsable socialista abogó por que se refuercen los procedimientos de primera acogida, como sanidad, alimentación, ropa o formación.

La presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, no cree que la ciudad sea «una cárcel» para los refugiados, tal y como indicaron días atrás integrantes de Podemos en una visita a Melilla.
«Somos muy conscientes y muy empáticos con todos los problemas que viven los refugiados sirios», dejó claro Rojas a preguntas de los periodistas, a quienes subrayó que el PSOE conoce los problemas que trae consigo la inmigración irregular.

Por ello, la socialista pidió que se agilicen los trámites para que los refugiados sirios puedan desplazarse, habida cuenta de que «no se quieren quedar en Melilla. «Quieren trasladarse a la Península o a otro país europeo», aseveró Gloria Rojas, que apostó también por que se refuercen los procedimientos de primera acogida, tales como sanidad, alimentación, ropa o formación. En cualquier caso, insistió, «Melilla no es una cárcel para los refugiados».

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€