Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Marín, orgulloso de los policías portuarios Oscar Moya y José Carlos

melillahoy.cibeles.net fotos 1362 puerto noray dd

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, ha querido hacer llegar su apoyo y el de sus compañeros a los policías portuarios melillenses Oscar Moya y José Carlos Fernández, portero y delantero seleccionados por España para la World Police Indoor Soccer Tournament, el mundial de fútbol sala de los puertos.
Miguel Marín ha dicho que quiere "desearles suerte y mostrarles públicamente el orgullo de tener a dos melillenses representando a España en una cita deportiva internacional como es el ya tradicional "World Police Indoor Soccer Tournament".

A través de un comunicado de prensa, la Autoridad Portuaria ha explicado que el World Police Indoor Soccer Tournament es un torneo internacional de fútbol sala que este año se celebra entre el 12 y el 16 de octubre en Holanda y en el que participan empleados públicos de diferentes países. El Puerto de Melilla estará representado en esta edición por los policías portuarios Oscar Moya y José Carlos Fernández, portero y delantero del combinado nacional, respectivamente.

Aunque la ceremonia de apertura tuvo lugar el pasado lunes los partidos se jugarán entre el martes y el jueves. En dicho torneo, el equipo español se enfrentará a algunos de los más competitivos equipos de fútbol sala formados por empleados públicos de más de 50 países.

Es, por tanto, el torneo de fútbol para empleados públicos más grande del mundo organizado gracias a la colaboración de todos los participantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€