Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Cascón: “Estoy seguro de que el equipo va a tirar hacia arriba”

melillahoy.cibeles.net fotos 1363 CASCON 1
(Autor: Guerrero)

Diego Cascón, delantero de la U.D. Melilla, reapareció en el Estadio de Linarejos, después de dos semanas de baja por una lesión en el tobillo. El leonés aseguró estar bien en lo personal, aunque se lamentó por no ganar, «pues no lo merecimos». Además, se mostró convencido que el Melilla saldrá pronto de la zona de descenso y el primer partido para conseguirlo «es ante el Cádiz».

El delantero de la Unión Deportiva dijo que está totalmente establecido, «aunque con el tratamiento y unos pinchazos de corticoide, cada quince días, noto una gran mejoría».

Por otro lado, analizó la trayectoria del Melilla, en zona de descenso. «Nos está costando arrancar y no sé cuáles son los motivos, pero fue una pena que hace dos jornadas el San Roque nos empatara en el minuto 96, ya que nos hubiera dado mucha confianza para los partidos que vienen ahora, pero hay que seguir trabajando, sabemos que el Grupo IV está muy igualado y si encadenamos dos o tres victorias consecutivas la historia va a cambiar mucho, y el objetivo será otro».

Por ello, espera que el conjunto melillense consiga su segunda victoria el próximo domingo, ante el Cádiz. «Puede ser el equipo que menos nos haga falta para motivarnos, pues sabemos lo que conlleva jugar contra un Cádiz. Servando, uno de mis mejeros amigos, está jugando en este equipo y ambos ya estamos calentando el partido desde el teléfono móvil. El encuentro va a ser muy difícil porque el Cádiz tiene un gran equipo, pero en nuestro campo debemos llevar la iniciativa».

Diego Cascón, al igual que su compañero Plata en la punta de ataque, no se ha estrenado aún ante la portería rival, pero aseguró que los goles no se olvidan. «Está siendo complicado porque tampoco estamos teniendo ocasiones para marcar, pero está claro que a los delanteros nos juzgan por los goles, aunque estoy totalmente convencido de que van a llegar y cuando marquemos el primero, los siguientes los podemos conseguir incluso hasta con la oreja».

Por último, no cree que haya que alarmarse por la situación clasificatoria del equipo, pues está convencido que el Melilla remontará pronto el vuelo. «No hay que alarmarse, pues estoy completamente seguro de que el equipo va a tirar hacia arriba. Si yo no viera que hay suficiente materia prima no sería lo optimista que soy ahora mismo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€