Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Vázquez sigue siendo duda por su lesión en los isquiotibiales

melillahoy.cibeles.net fotos 1363 SESION 3
(Autor: Calderay)

La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer miércoles el próximo encuentro ante el Cádiz C.F. en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los melillenses se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde, aunque por lo que respecta a la actualidad del equipo, David Vázquez es seria duda por una fuerte sobrecarga en los isquiotibiales y Richi causará baja, por tercera semana consecutiva, por una rotura en el gemelo izquierdo.

Los azulinos se ejercitaron por primera vez esta semana después de dos días de descanso. Por la mañana realizaron un trabajo de fuerza preventiva, combinado con rondos, calentamiento y posesión con diversas premisas tácticas. La última parte del entrenamiento matutino consistió en jugar partidos en tres porterías y otro de diez contra diez.

Ya por la tarde, el equipo que entrena Fernando Currás completó un trabajo de fuerza individualizado, en el que algunos jugadores participaron voluntariamente y el resto de forma obligada.

Por otro lado, el lesionado Richi está evolucionando favorablemente y ha comenzado a entrenar de forma suave con series de marcha. El defensa cumple ya su tercera semana de baja por una rotura en el gemelo izquierdo, está cumpliendo con los plazos previstos en su recuperación y en los próximos días se ejercitará a una mayor intensidad. Los servicios médicos de la U.D. Melilla esperan que el lateral unionista pueda reincorporarse al grupo en dos semanas.

Por su parte, David Vázquez sigue con una fuerte sobrecarga en los isquiotibiales, aunque la intención de los recuperadores de la Unión Deportiva es reincorporarlo al trabajo del grupo este sábado, si sigue una evolución favorable, en caso contrario es reservarlo para la próxima semana.

El plantel melillense volverá a los entrenamientos esta mañana en sesión matinal en el anexo para desarrollar un trabajo de partidos en espacio reducido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€