Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer intervinieron María del Carmen Burgos Goye y Selina Serrano Escribano

El arte de la persuasión centró la primera jornada formativa de la Facultad de Ciencias Sociales

melillahoy.cibeles.net fotos 1363 Jornada 1
(Autor: GUERRERO)

Las habilidades comunicativas y competencias profesionales para la inserción laboral en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas son el tema central de las Jornadas Formativas de la Facultad de Ciencias Sociales que cuenta con Juan Antonio Marmolejo Martín como decano del centro universitario. Esta jornada pretende realizar un estudio sistemático, analítico y, esencialmente, práctico-profesional, tanto del desarrollo de habilidades para la mejora en la comunicación oral en los diferentes niveles de estudios universitarios – grado y posgrado- y en las fases posteriores de búsqueda de empleo y desarrollo profesional, como de las competencias profesionales de los futuros egresados de los centros universitarios, especialmente, en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas.

Se abordan también otras capacitaciones que directa o indirectamente están relacionadas con las habilidades comunicativas y competencias profesionales por su naturaleza transversal en el sistema educativo español.

Las Jornadas están dirigidas para que puedan asistir todos los alumnos universitarios del Campus de Melilla, pero especialmente, para los alumnos de Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Dirección de Empresas + Derecho, Gestión y Administración Pública y profesionales.

Están patrocinadas por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla y Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

A lo largo del día de hoy intervendrán Nieves Ortega Pérez, profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada y Luis Ángel Triguero Martínez, profesor del Departamento de Trabajo Social y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€